NOVACASA GESTION VENDE: Magnífico piso de centro en una de las mejores zonas de Móstoles, amplio y con excelente orientación. La vivienda está pensada para aprovechar al máximo la luz con grandes ventanales. La cómoda terraza permite disfrutar de las noches de primavera y verano, que conecta directamente con el salón y da continuidad a los espacios. El salón-comedor es amplio de unos 20m2 aproximadamente. Destaca también la amplia cocina con office. La vivienda consta de cuatro dormitorios, dos baños ambos reformados con plato de ducha. Cuenta con calidades como: orientación oeste, exterior, luminoso, suelo imitación a madera, calefacción y agua central. Situado en finca señorial que cuenta con ascensor, portero físico. Posibilidad de acceso privado a zona deportiva con piscina.

La zona del inmueble está situada ESTORIL I una de las mejores zonas de Móstoles para vivir, con muchos comercios alrededor, centros de salud, colegios, bibliotecas, institutos, áreas de relajación, parques.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad